COLABORA

Tú aportación económica es muy importante para nosotros. Con ella contribuirás a seguir luchando por nuestros objetivos, ayudando a personas que realmente lo necesitan.

Si eres una empresa, asociación, profesional sanitario o particular y quieres contribuir con nosotros, te animamos a colaborar con nuestros fines.

VUESTRA AYUDA ES FUNDAMENTAL: desde donaciones, convenios, ayuda profesional (médicos, psicólogos, terapeutas, etc…), cualquier forma de solidaridad es bienvenida.

¡Está en tus manos!

Toda nuestra labor implica una inversión y esfuerzo constantes…

Puedes colaborar con nosotros

• Como Socio de número (afectado) o Socio Colaborador
  • Realizando una donación
  • Patrocinando eventos y actividades
  • Convirtiéndote en Empresa Amiga

Contacta con la Asociación para solicitar más información o proponernos tus ideas asociacionaler.org o al teléfono 696.56.09.11

HAZTE SOCIO

Los socios son el motor de la asociación ALER.

Si tienes una enfermedad poco frecuente, sin diagnóstico o algún familiar que la padece, hazte socio para beneficiarte de actividades y servicios especializados.

Si no tienes ninguna enfermedad, puedes convertirte en socio colaborador o socio online para ayudar a los enfermos.

DONACIONES

Un donativo es mucho. Significa que cada persona aporta lo que puede o quiere a una acción social como la nuestra.

Tu ayuda nos permitirá que sigamos manteniendo y podamos ampliar proyectos y servicios para mejorar la calidad de vida de las familias con una enfermedad rara.

Elige la forma más cómoda y haznos llegar tu ayuda. En nombre de las familias con una enfermedad rara, ¡muchas gracias!

Colabora con un Bizum

Selecciona – Hacer donativo, Introduce los 5 dígitos de la ONG-  02227

continuar – introduces el importe y ya te sale la ONG beneficiaria, en este caso Asociación Leonesa de Enfermedades Raras.

GRACIAS POR TU AYUDA