DONACIONES

Un donativo es mucho. Significa que cada persona aporta lo que puede o quiere a una acción social como la nuestra.

Tu ayuda nos permitirá que sigamos manteniendo y podamos ampliar proyectos y servicios para mejorar la calidad de vida de las familias con una enfermedad rara.

Elige la forma más cómoda y haznos llegar tu ayuda. En nombre de las familias con una enfermedad rara, ¡muchas gracias!

Puedes donar la cantidad que quieras, no hay un mínimo, toda ayuda es bien recibida, aunque te parezca que es poco.

VUESTRA AYUDA ES FUNDAMENTAL: desde donaciones, convenios, ayuda profesional (médicos, psicólogos, terapeutas, etc…), cualquier forma de solidaridad es bienvenida.

¡Está en tus manos! ¡Todas las donaciones son importantes!

Toda nuestra labor implica una inversión y esfuerzo constantes…

Puedes colaborar con nosotros

• Como Socio de número (afectado) o Socio Colaborador
  • Patrocinando eventos y actividades
  • Haciendo un Bizum.- Elige donar Ong, selecciona ALER e introduce el código de 5 dígitos: 02227.
  • Con una Transferencia bancaria a la cuenta: del Banco la Caixa ES54-2100-4586-7802-0008-3608.
  • Haciendo un crowfunding en faceboock.
  • Colaborando con 1€ al mes con teaming:

Contacta con la Asociación para solicitar más información o proponernos tus ideas asociacionaler.org o al teléfono 696.56.09.11

Teaming es una iniciativa solidaria que nació en 1998 y que ayuda a los demás mediante microdonaciones de 1 euro al mes.

Las personas que hacen Teaming aportan 1 euro al mes de su cuenta corriente a una causa social. Lo hacen de forma segura, automática, transparente y sin comisiones.

¿Te imaginas lo que podemos conseguir, entre todos, aportando 1 euro al mes?

¡AYUDA A MUCHOS POR MUY POCO!

INSCRÍBETE EN EL GRUPO DE TEAMING DE ALER AQUÍ

COLABORA CON UN BIZUM

Entras en la aplicación Bizum

Selecciona – Hacer donativo, Introduce los 5 dígitos de la ONG-  02227

continuar – introduces el importe y ya te sale la ONG beneficiaria, en este caso Asociación Leonesa de Enfermedades Raras.

GRACIAS POR TU AYUDA

Celebra tu cumpleaños con un Crowfunding. Gracias por pensar en nosotros!!!!