GRACIAS AL CONVENIO CON ALDEM, los socios pueden disfrutar de estos servicios_Además contamos con descuentos en varias clínicas de Fisioterapia (consulta por correo electrónico asociacionaler@gmail.com)

SERVICIO DE REHABILITACIÓN FÍSICA

FISIOTERAPIA

Servicio especializado de rehabilitación física destinado a mejorar y mantener los aspectos físicos de los usuarios.

En el Gimnasio de EM León o domicilio del afectado.

En sesiones de 1 hora de duración

De lunes a viernes de 9 a 14 horas  y de lunes a jueves de 16 a 21 horas.

Coste:  SOCIOS AFECTADOS. Sesión = 15 €.

SOCIOS NO AFECTADOS. Sesión = 25 €.

NO SOCIOS. Sesión = 40€

Material necesario: Pantalón corto, camiseta, toalla y calcetines.

Masoterapia (Masajes).

Masaje terapéutico en sesiones de 45 minutos – 1 hora de duración. Masaje corporal.

Lugar: Gimnasio EM León.

Horario: solicitar cita previa.  De lunes a viernes de 9 a 14 horas  y de lunes a jueves de 16 a 21 horas.

Material necesario: Pantalón corto, camiseta, toalla y calcetines.

Posibilidad de prestar el servicio a domicilio.

Coste: SOCIOS AFECTADOS. Sesión = 18 €.

SOCIOS NO AFECTADOS. Sesión = 30 €.

No socios. Sesión = 50€

Entrenamiento de fuerza y equilibrio en esclerosis múltiple.

Servicio prestado por la Universidad de León y EM León, que busca la mejora de los afectados a través del ejercicio individual y personalizado en máquinas específicas siguiendo un plan de trabajo específico.

Busca la mejora de la potenciación de la fuerza muscular y el equilibrio. Ejercicio evaluado y controlado de forma individual y con posterior seguimiento.

Lugar: Gimnasio EM León. Abierto a realizar el ejercicio en otro gimnasio o en domicilio del paciente.

Horario:

Dos días a la semana a elegir de lunes a viernes de 8.30 a 14.30 horas.  Tardes disponibles de lunes a jueves.

Material necesario: Ropa deportiva.

Responsable: José Antonio de Paz. Facultad de Ciencias de la Actividad Física y el deporte de León.

Precio: GRATUITO.