¿Estás pensando en crear una iniciativa solidaria a beneficio de la Asociación Aler?

En primer lugar, GRACIAS en mayúsculas por ser una persona IMPARABLE CONTRA LAS ENFERMEDADES RARAS. Ya que estás decidid@ a llevar a cabo tu propio evento solidario, te proponemos unos sencillos pasos para que le saques el máximo partido.

Pasos a seguir

1. Lee detenidamente el tutorial de iniciativas solidarias(contrapartidas, ayudas, consejos de difusión…).

2. Registra tu iniciativa, es fundamental para que podamos ponernos en contacto contigo. Sólo tienes que cumplimentar los pasos del formulario que encontrarás en el cuadro de abajo, según seas un particular o una empresa/entidad.

3. Una vez registrada nos pondremos en contacto contigo para informarte de todo. ¡No te preocupes!

¡Esperamos tu propuesta!

Persona física

Si eres un particular o estás dado de alta como autónomo, haz clic aquí.

Persona jurídica

Si eres una empresa, un colegio o una entidad y tienes CIF, haz clic aquí.

Vuestro apoyo puede contribuir a que las campañas, eventos y actividades celebradas en torno a la asociación ALER cobren visibilidad, a impulsar la investigación, y a mejorar la calidad de vida de las personas que tienen enfermedades raras y sus familias.  Contactad directamente con ALER.

¿Eres un comercio, una  tienda, un restaurante, bar o una cafetería? Implementad, sin coste y durante el tiempo que decidáis, la opción de “redondeo solidario” para ofrecer la posibilidad a vuestros clientes de destinar unos céntimos sobrantes de su compra a ayudar a las personas con Enfermedades raras y sin diagnóstico. Para saber cómo funciona este sistema, contactad con nosotros.

Contribuid a concienciar a la sociedad sobre las enfermedades raras, compartiendo información sobre las enfermedades, publicaciones, información sobre campañas y actividades en vuestros canales corporativos: página web, redes sociales, newsletter, intranet…

¿Tenéis algún material o prestáis algún servicio que os gustaría donar, y que consideráis que puede sernos de utilidad? Contactad con nosotros para estudiar la mejor forma de sacarle partido. Si queréis donar algún artículo exclusivo, poneos en contacto con nuestro equipo.

Organizad vuestro propio evento o actividad para mejorar la vida de las personas con Enfermedades raras. Una forma diferente, original y atractiva de involucrar a los trabajadores de la empresa en una actividad solidaria en apoyo a quienes conviven con esta enfermedad poco frecuente.

Por otra parte, también pueden colaborar en tareas de gestión de la asociación, prestando asistencia profesional para la gestión (RRHH, informática, legal, comunicación,…), desarrollando y manteniendo aplicaciones informáticas, o apoyando en la organización e implantación de determinados proyectos.