TALLERES

Talleres Septiembre 2021

Jornadas de Alimentación, Taller de Mindfulness y Yoga

Se han podido realizar gracias a la colaboración del Ayuntamiento de León.
Talleres en el que han participado socios de ALER, de Esclerosis Múltiple León , o socios de cualquier entidad de Cocemfe León

Talleres por el Día Mundial de ER , 28 febrero 2021

Organización de diversos Talleres gratuitos para todo el que quiso participar, por el Día Mundial de ER, el 28 de febrero de 2021.
Se pudieron realizar, gracias a la colaboración de médicos de Sacyl, Dolcetriz, Alvainh, Centro Fisioterapia León, Casa Coscolo, Natalia Constanzo, Estefanía Morcillo, Gemma Álvarez Cubillas, Gema Parte Sedano y Cristina Pérez .
Algunos talleres se pudieron grabar (están en youtube y podéis verlos en el enlace)

Conferencia "Cómo cuidar tu sistema inmune"

Organizada por la Fundación de Enfermería , en colaboración con el Colegio de Enfermería Cántabra.

Gracias a Natalia Constanzo, que explicó los datos más adecuados para cuidar el sistema inmune, muy importante para evitar muchas de estas patologías que, aunque minoritarias, afectan a cientos de pacientes día a día.

(www.enfermeriacantabria.es).

Podéis descargar la Guía «Cómo cuidar tu sistema inmune»