¿CÓMO  PUEDO COLABORAR?

Gracias por colaborar con la Asociación Leonesa de Enfermedades Raras y sin diagnóstico.

Con el dinero recaudado conseguimos financiar los diferentes servicios que se ofertan en nuestra Asociación a aquellas personas con Enfermedades raras y que sirven para mejorar su calidad de vida.

Así mismo, se impulsan actividades de sensibilización, visibilización, formación e investigación, para poder aumentar el conocimiento de estas enfermedades y mejorar en todos los aspectos posibles de la vida de nuestros usuarios.

Además, como donante económico, si aprueban que seamos entidad de Utilidad Pública, podrás beneficiarte de una desgravación fiscal.

FORMAS DE COLABORAR

ASOCIACIÓN LEONESA DE ENFERMEDADES RARAS Y SIN DIAGNÓSTICO, ALER

CIF.: G24726606

Nº de Cuenta: Caixa ES54 2100 4586 7802 0008 3608