Tú aportación económica es muy importante para nosotros. Con ella contribuirás a seguir luchando por nuestros objetivos ayudando a personas que realmente lo necesitan.
¡Vuestra ayuda es fundamental!

Puedes colaborar con la Asociación Aler con una aportación que puede ser anual o fraccionada y de la cantidad que consideréis conveniente.

Indícanos la cantidad que deseas colaborar anualmente:
1- 40€/año (mínimo para afectados)
2- 50€/año
3- 75€/año
4- Otra cantidad

RESOLVEMOS TUS DUDAS ACERCA DE SER SOCIO/a

Vuestra ayuda es fundamental

Los socios son el motor de la asociación ALER. Si tienes una enfermedad poco frecuente, sin diagnóstico o algún familiar la padece, hazte socio para beneficiarte de actividades y servicios especializados.

Tan solo tendrás que rellenar el formulario.

Porque la unión hace la fuerza.

• Estarás dando la oportunidad a jóvenes y familias, de realizar actividades y talleres para mejorar la calidad de vida de las personas.
  •  Podrás beneficiarte de servicios y actividades que realiza ALER, así como de las Actividades y servicios de Cocemfe Castilla y León, Em León, Feder, Orphanet, Eurordis.
  • Accederás a los servicios y actividades comunes (asesoramiento, actividades informativas y de ocio,…) que dispone nuestra entidad.
  • Podrás compartir experiencias y aprendizaje, que nos pueden ayudar en nuestro día a día.

No lo dudes… ¡¡¡ÚNETE A NOSOTROS!!!

Con tu aportación, conseguimos financiar los diferentes servicios que se ofertan en nuestra Asociación a aquellas personas que tienen una enfermedad rara y sin diagnóstico y que sirven para mejorar su calidad de vida.

Asimismo, se impulsan  actividades de Sensibilización en centros escolares, visibilización, formación e investigación, para aumentar el conocimiento de estas enfermedades poco frecuentes y desconocidas y mejorar en todos los aspectos posibles la vida de nuestros usuarios.

ALER, con CIF: G24726606 ha solicitado ser ENTIDAD DE UTILIDAD PÚBLICA .

Si lo aprueban, significa que realizar donaciones o colaboraciones a una entidad sin ánimo de lucro y de utilidad pública tendrá ventajas fiscales como son:

1. Para personas físicas, el 80% del importe de donativos es reducible en la Declaración de la Renta.
  2. Para personas jurídicas (empresas) el 35% del importe del donativo será deducible en la Declaración del Impuesto de Sociedades.

**Recibirás información por email o wasap de las actividades o talleres que se ofertan en las distintas provincias .

Por supuesto, en nuetra asociación hay cabida para todas las personas que quieran colaborar, para ello deberás rellenar el formulario de Voluntario.