HAZTE SOCIO

CÓMO PUEDO SER SOCIO

Si tienes una enfermedad poco frecuente, sin diagnóstico o algún familiar que la padece, hazte socio para beneficiarte de actividades y servicios especializados.
Si no tienes ninguna enfermedad, puedes apoyarnos.
¿Por qué hacerte socio?
  • Formarás parte de un colectivo de afectados de enfermedad poco frecuente o sin diagnóstico.
  • Podrás beneficiarse de los servicios y actividades que realiza ALER, así como de las Actividades y servicios de Cocemfe Castilla y León, Cocemfe León, Aldem, Feder, Orphanet y Eurordis.
  • Accederás a los servicios y actividades comunes (asesoramiento, actividades informativas y de ocio,…) que dispone nuestra entidad.
 ¿Puedo asociarme si no tengo una enfermedad poco frecuente?
Si, podrás colaborar en la labor social de la entidad y estarás informado periódicamente de nuestras actividades, eventos y promociones.

HAZ UNA DONACION

0€ de 100€ recaudado
Seleccionar el método de pago
Información personal

Información de la tarjeta de crédito
Este es un pago encriptado SSL seguro.
Términos y condiciones

Total de la donación: 25€