HAZTE SOCIO

Los socios son el motor de la asociación ALER.

Si tienes una enfermedad poco frecuente, sin diagnóstico o algún familiar que la padece, hazte socio para beneficiarte de actividades y servicios especializados, cuota mínima de 30€ anuales.

Si no tienes ninguna enfermedad, puedes convertirte en socio colaborador o socio online para ayudar a los enfermos.

¿Por qué hacerte socio?

• Formarás parte de un colectivo de afectados de enfermedad poco frecuente o sin diagnóstico.
  • Estarás informado sobre la enfermedad, novedades en tratamientos e investigación y lo que transcurre en ALER a través de diferentes medios: boletines, cartas, trípticos, vídeos, libros…
  • En el caso de los socios afectados, podrán beneficiarse de los servicios y actividades que realiza ALER, así como de las Actividades y servicios de Cocemfe León, Aldem, Feder, Orphanet y Eurordis.
  • Accederás a los servicios y actividades comunes (asesoramiento, actividades informativas y de ocio,…) que dispone nuestra entidad.

¿Puedo asociarme si no tengo enfermedad poco frecuente?

Si, puedes ser socio colaborador por tan sólo 15€ anuales o la cantidad que elijas.

Colaborarás en la labor social de la entidad y estarás informado periódicamente de nuestras actividades, eventos y promociones.

Envíanos un e-mail a asociacionaler@gmail.com  con el asunto “socio colaborador”, tu nombre y número de teléfono, y nos pondremos en contacto contigo.