Gracias por mostrar interés por colaborar con nosotros.

Para ser socio solamente debes rellenar el formulario o ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico asociacionaler@gmail.com

Porque podrás apoyar y formar  parte de un colectivo de afectados de enfermedad raras o sin diagnóstico.
Podrás beneficiarse de los servicios y actividades que realizamos , así como de las Actividades y servicios de Cocemfe Castilla y León, Aldem, Feder, Orphanet y Eurordis.
Accederás a los servicios y actividades comunes (asesoramiento, actividades informativas y de ocio,…) que dispone nuestra entidad.

Con tu aportación, conseguiremos financiar los diferentes servicios que se ofertan en nuestra Asociación a aquellas personas que tienen una enfermedad rara y que sirven para mejorar su calidad de vida.

Asimismo, se podrán hacer actividades de Sensibilización en centros escolares, actividades de visibilización, formación e investigación, para aumentar el conocimiento de estas enfermedades poco frecuentes y desconocidasy mejorar en todos los aspectos posibles de nuestros usuarios.

ALER, con CIF: G24726606 ha solicitado ser ENTIDAD DE UTILIDAD PÚBLICA con fecha Noviembre 2022.

Si nos lo aprueban, posiblemente en Mayo, significa que realizar donaciones o colaboraciones a una entidad sin ánimo de lucro y de utilidad pública tendrá ventajas fiscales como son:

1. Para personas físicas, el 80% del importe de donativos es reducible en la Declaración de la Renta.
  2. Para personas jurídicas (empresas) el 35% del importe del donativo será deducible en la Declaración del Impuesto de Sociedades.

Podrás colaborar siendo Voluntario/a.

Solamente tendrás que rellenar el formulario de Voluntariado.

(Visited 21 times, 1 visits today)
Carrito de compra

error