Somos una entidad de voluntariado, intentamos promover, fomentar, en todos los ámbitos de la comunidad, a fin de que nuestras personas estén el máximo de integradas en nuestro entorno más cercano.

El fomento del voluntariado es uno de los objetivos prioritarios de la Asociación Aler, descrito en los propios estatutos, entendiendo que el voluntariado ofrece la oportunidad de acercarse al mundo de las personas con discapacidad y descubrir sus dones.

Para poner en marcha esta tarea, tenemos establecido el Plan General de Voluntariado.

¿QUIERES SER VOLUNTARIO?

Colabora “online” con ALER.

Hay muchas cosas que puedes hacer: contribuir a movilizar campañas en redes sociales, realizar traducciones, prestarnos apoyo de diseño gráfico, colaborar en publicaciones, ayudarnos a difundir en medios digitales, blogs o páginas de empresa, asesorar en temas de comunicación y nuevas tecnologías, compartir contactos de interés… ¡Hazte cibervoluntario de ALER!  Escríbenos  y dinos cuál es tu punto fuerte.

Colabora física o digitalmente con la Asociación Aler. Podrás colaborar de muchas formas.

• En campañas puntuales de sensibilización
  • En actos de difusión y formación (jornadas, congresos, etc.)

Consulta la guía de Voluntariado de la Fundación Alimerka.

GUIA VOLUNTARIADO ALIMERKA