APOYO PSICOSOCIAL

La atención psicológica proporcionada por nuestra asociación abarca el apoyo y asesoramiento a los afectados por algún tipo de ER y sus familiares, ofreciendo posibles soluciones ante las problemáticas surgidas a raíz de estas afecciones.

También pretende evitar todo tipo de situaciones negativas que generan este tipo de enfermedades, tanto en el propio afectado como en sus redes de apoyo, ayudando a su gestión: depresión, ansiedad, estrés, sobrecargas

Este servicio se ofrece a todos nuestros socios a través de COCEMFE LEÓN, de forma gratuita, ya sea a través de una atención directa en la sede de León o Ponferrada o mediante videollamada.

Espacio dónde podrán exponer sus preocupaciones y sus problemas en grupo con adolescentes de su misma edad.

Podéis PEDIR CITA PREVIA para cualquier servicio

por email : asociacionaler@gmail.com, por wasap o teléfono 636571720