I GALA SOLIDARIA

Gracias a todos los profesionales que colaboraron con ALER.

La Asociación Leonesa de Enfermedades Raras y sin Diagnóstico, ALER, en colaboración con el Ayuntamiento de León, organizó un evento solidario con el objetivo de recaudar fondos para seguir visibilizando la realidad de las personas que conviven con una Enfermedad Rara en los centros educativos.

La gala solidaria se celebró el día 22 de marzo 2023 en el Auditorio Ciudad de León en horario de 19h a 20:30h.

La Gala comenzó con un vídeo de los afectados de León El acto fue presentado por Sonia Diez Franco (987TV).

Intervino Vera López Álvarez, concejala de Bienestar Social y Juventud del Ayuntamiento de León.

Colaboración de Foto Luque en la realización de todas las fotos.

Presenta:

Sonia Diez Franco

Juanma

Juanma Carrera interpretó

• “Viento de cara”
  •  “El peligro”.

Saray Murciego interpretó las canciones:

• “Otra noche más”
  •  “Siempre te tendré”, que dedicó a su padre fallecido hace un año.

La Chistera Mágica compuesto por Jorge Prieto y Olga Maslovska

El Grupo de danza urbana Infinity Dance Studio participó con 2 actuaciones:

• El primer grupo que actuó fue lil lions, un grupo de 11 bailarines de entre 9 y 12 años!
  • El segundo grupo que actuó se llaman Lion Kids, un grupo de 17 bailarines de entre 10 y 14 años.

Bullet Puppet

La primera actuación fue la del grupo Bullet Puppet compuesto por 5 jóvenes: Gabriel Zapico Nicolás, Marco Ramos García, Diego Mendaña Díez, Noa Marcos Díez y Elba García Suárez.

Actuaciones:

“I Never Loved a Man (The Way I Love You) -Aretha Franklin” “Free Bird- Lynyrd Skynyd”

Coppelia León participó con las actuaciones

• «La muerte del cisne» Variación Clásica del Carnaval de los Animales
  • «Resurgir» Fusión neoclásica.

Además, asistieron Juan Antonio Orozco Sáenz de Pipaón, Gerente Territorial de Servicios Sociales de León, Nuria Rubio García, Secretaria de Organización de PSL- PSOE y Procuradora en las Cortes de Castilla y León por León, , los Concejales del Ayuntamiento de León Lourdes González Fernández, Nicanor Pastrana Castaño y Aurora Baza Rodríguez, Liliana Izquierdo Fernández, Concejala de Bienestar Social de San Andrés del Rabanedo, Beatriz Abella Técnico del área social Ule, Ana Belén Bouzas Goyanes y Blanca González Gaitán, de Atención a la diversidad, orientación y convivencia

Gracias a la Universidad de León por su colaboración con los volluntarios y por participar en la gala.

Gracias a todos por hacerlo posible.