UNETE AL GRUPO DE TEAMING

ALER – Asociación Leonesa de Enfermedades raras y sin diagnóstico nace en el año 2019 como asociación sin ánimo de lucro y con los objetivos de fortalecer los aspectos psicológicos y sociales de las personas, mejorando su calidad de vida.
Con tu aportación colaborarás con nuestras actividades: terapias, charlas de sensiblización en colegios e institutos , atención social…
Teaming es una iniciativa solidaria que ayuda a los demás mediante microdonaciones de 1 euro al mes.
Las personas que hacen Teaming aportan 1 euro al mes de su cuenta corriente a una causa social. Lo hacen de forma segura, automática, transparente y sin comisiones.
¿Te imaginas lo que podemos conseguir, entre todos, aportando 1 euro al mes?
¡AYUDA A MUCHOS POR MUY POCO!
INSCRÍBETE EN EL GRUPO DE TEAMING DE ALER AQUÍ

Es muy sencillo UNIRTE AL GRUPO DE TEAMER, Por un 1€ al mes contribuyes a que podamos seguir con nuestras actividades :

1. – Te registras
  2. – Aceptas la confirmación en tu email