La Asociación Leonesa de Enfermedades Raras y sin diagnóstico participa en ‘La voz del paciente’ para optar a una de las ayudas de 2.500 euros

ALER está en el puesto 105 y hasta ahora ha conseguido 1610 votos, por lo que necesitan vuestra ayuda para poder estar entre las 100 primeras asociaciones mañana a las 12h de la mañana.

Participan con el proyecto “Bienestar emocional en Enfermedades raras” en la iniciativa La voz del paciente de CINFA para optar a una de las ayudas que concede esta farmacéutica.

Nuestra propuesta: Bienestar emocional en enfermedades raras

En el caso de Aler, la ayuda sería utilizada para desarrollar un proyecto de bienestar emocional en enfermedades raras para todas las edades, con salidas y actividades que además de socializar sirvan para facilitar la adquisición de habilidades sociales que posibilitan la integración social.

El proceso de votación es sencillo y fiable.

Para apoyar el proyecto de Aler solo hay que entrar en el enlace Programa de bienestar emocional en enfermedades raras | Candidatura en LA VOZ DEL PACIENTE (cinfa.com)

Se votará introduciendo el número de teléfono y un código de verificación que llegará por sms al teléfono móvil de cada usuario (es más fácil si votas desde el PC).

El nº de teléfono se utilizará únicamente para validar el voto. En ningún momento se remitirá publicidad ni se utilizará para ningún otro fin, de acuerdo con la Política de privacidad de la Voz del paciente.

Aler agradece a todas las personas que están votando y anima también a difundir y compartir para conseguir más votos.

Please follow and like us: