El 15 de marzo de 2022 se celebró el acto oficial por el Día Mundial de las Enfermedades Raras en el Auditorio de León.

El acto fue moderado por Lourdes Maldonado, periodista y embajadora solidaria de FEDER, y contó con la bienvenida del Alcalde de León, José Antonio Díez.

Intervinieron también Carolina Darías, Ministra de Sanidad y Alfonso Fernández Mañueco, Presidente de la Junta de Castilla y León.

Su Majestad la Reina entregó los reconocimientos del año 2022, a tres proyectos innovadores que contribuyen a garantizar el acceso en equidad.

Asistimos varios socios en representación de la Asociación.

Acto oficial con motivo del Día Mundial de las Enfermedades Raras, el 15 de marzo de 2022 en el Auditorio de León

Socios con Alfonso Fernández Mañueco, Presidente de la Junta y con Esther Muñoz de la Iglesia, Delegada Territorial de la Junta CyL.

En la foto de la derecha, con representantes de Aspace Segovia, representante de Ayuda a la dependencia y EE.RR y  Juan García-Gallardo, Vicepresidente de la Junta de CyL.

Vídeos del acto

Gracias a FEDER por celebrar el Día Mundial de las Enfermedades Raras por primera vez en León.

Foto de socios con Juan Carrión, el Presidente de FEDER

Varios socios asisten al Auditorio.