ATENCIÓN PSICOLÓGICA

La atención psicológica proporcionada por nuestra asociación abarca el apoyo y asesoramiento a los afectados por algún tipo de ER y sus familiares, ofreciendo posibles soluciones ante las problemáticas surgidas a raíz de estas afecciones.

También pretende evitar todo tipo de situaciones negativas que generan este tipo de enfermedades, tanto en el propio afectado como en sus redes de apoyo, ayudando a su gestión: depresión, ansiedad, estrés, sobrecargas

Este servicio se ofrece a todos nuestros socios a través de COCEMFE LEÓN, de forma gratuita ya sea a través de una atención directa o mediante videollamada.

Posibilidad de terapias grupales, sólo tenéis que decírmelo.

También se puede acceder a este servicio a través ALER en colaboración con el Ayuntamiento de León que ofrece un servicio de Atención Psicológica 6 horas a la semana para nuestros socios.

Podéis PEDIR CITA PREVIA para cualquier servicio

por email : asociacionaler@gmail.com, por teléfono 696560911 en horario de 10 a 14h de Lunes a Viérnes.