ATENCIÓN PSICOLÓGICA

La atención psicológica proporcionada por nuestra asociación abarca el apoyo y asesoramiento a los afectados por algún tipo de ER y sus familiares, ofreciendo posibles soluciones ante las problemáticas surgidas a raíz de estas afecciones.

También pretende evitar todo tipo de situaciones negativas que generan este tipo de enfermedades, tanto en el propio afectado como en sus redes de apoyo, ayudando a su gestión: depresión, ansiedad, estrés, sobrecargas

Este servicio se ofrece a todos nuestros socios a través de COCEMFE LEÓN, de forma gratuita ya sea a través de una atención directa en la sede de León o Ponferrada o mediante videollamada.

Posibilidad de terapias grupales, sólo tenéis que decirlo.

También se puede acceder a este servicio a través ALER gracias a la Subvención de Acción Social del Ayuntamiento de León que ha patrocinado el 85% del Servicio de psicología desde el 5 de abril al 30 de agosto.

Sólo tienes que enviar un  email o un wasap y recibirás la llamada de la psicóloga.

Hemos podido renovar otros 6 meses la Atención Psicológica de 6 horas a la semana para nuestros socios por videollamada o teléfono por 10€ sesión.

Podéis PEDIR CITA PREVIA para cualquier servicio

por email : asociacionaler@gmail.com, por wasap o teléfono 636571720 en horario de 10 a 14h de Lunes a Viérnes.